Pastor Alemán en Murcia

Pastor Alemán en Murcia

En Finca Gil: Residencia de Perros en Murcia disponemos cachorros de Pastor Alemán que están a su disposición en Sangonera La Seca, localidad en la que tenemos nuestras instalaciones ubicadas.

Cachorros:

  • Pastor alemán cachorros disponibles.​​​​​​​
  • Vacunados y desparasitados.
  • De las mejores líneas de sangre alemana.
  • Garantizados hasta el año de edad.
  • Tyson, Ober, Vegas, Furbo.
  • Campeones alemanes y campeón mundial en su pedigree.
  • Disponemos de camadas todo el año.

Finca Gil anuncia joven promesa de 8 meses (2022), macho Pastor Alemán, máscara, negro y fuego, color caoba muy rojo, espectacular.

Nieto Ober von Bad-boll y Vegas, campeón alemán y campeón del mundo.

En nuestro centro no solo nos dedicamos al adiestramiento de los canes, sino que también contamos con Cachorros de Pastor Alemán. Si usted está pensando en adquirir uno cuente con nosotros. Tanto si conoce la raza como si tiene dudas le podemos ayudar. Déjese asesorar por nuestros profesionales. Cada raza tiene unas características y, en función de lo que se busque o desee, será más recomendable adquirir una u otra. No es lo mismo tener un perro en un hogar donde solo hay personas adultas, que tenerlo en uno donde hay niños o incluso bebés. Por eso le animamos a que se ponga en contacto con nosotros, encontrará todos nuestros datos en la sección de Contacto, para que le podamos informar de manera más personalizada y acorde a lo que usted está buscando.

En Finca Gil: Residencia de Perros buscamos siempre el mejor hogar para nuestros perros.

Llámenos y díganos lo que busca. Le asesoraremos. Teléfono 660 639 894

© 2022 FINCA GIL RESIDENCIA DE PERROS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL