Sementales caninos en Murcia

Montas de perros sementales en Murcia

En nuestro centro de Espinardo, en Murcia, Finca Gil: Residencia de Perros, disponemos de sementales caninos como, por ejemplo, los siguientes:
Disponible para montas.
Nieto Ober Von Badboll, campeón alemán y campeón del mundo.

Disponible para montas
Hijo de Thor nieto Vegas
Doble campeón alemán y doble campeón del mundo.

Si está buscando alguno en concreto consúltenos. Tenemos variedad por lo que es posible que se lo podamos conseguir. En cualquier caso, en Finca Gil: Residencia de Perros estamos a su disposición para todo lo que necesite. No solo tenemos montas de perros sementales. También nos dedicamos al adiestramiento de los canes. Para ello contamos con personal especializado y que lleva ya muchos años educando a los perros. Esto reporta muchos beneficios a sus dueños, ya que nos hemos encontrado con casos en los que ellos mismos no saben cómo educar a su mascota y esta se muestra sin ningún tipo de educación alguna. Esto puede ser un gran problema no solo dentro de la casa, sino también fuera. Nosotros nos encargaremos de solucionar este problema y de darle las claves para que pueda usted continuar educando a su animal en la casa.

En Finca Gil: Residencia de Perros estamos especializados en los perros, tanto en su educación, como en criar camadas. Si quiere adquirir uno puede venir a vernos para que le informemos y le enseñemos lo que tenemos.

Disponible para montas.

Nieto Ober Von Badboll, campeón alemán y campeón del mundo.

Disponible para montas

Hijo de THOR NIETO VEGAS

DOBLE CAMPEÓN ALEMÁN Y DOBLE CAMPEÓN DEL MUNDO.

Finca Gil: Residencia de Perros perro

Llámenos y díganos lo que busca. Le asesoraremos. Teléfono 660 639 894

© 2022 FINCA GIL RESIDENCIA DE PERROS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL